“Nos gusta personalizar nuestras bodas según los gustos y estilo de cada pareja y diseñarlas con mimo y cariño ayudando a que este día tan mágico sea inolvidable para los novios y para todos sus invitados.”

Nuestro objetivo es aportar ideas únicas y diferentes para que vuestra boda o evento sea distinto a todo lo demás, la gente disfrute en él y sea recordado por todos.

Contar con una wedding planner no es raro, snob o caro. Pero si es una garantía de éxito y os dará la tranquilidad necesaria para que sólo os dediquéis a disfrutar de vuestro gran día.

arrow

ORGANIZACÓN

Nos encargamos de organizar la boda de vuestros sueños como siempre os la habéis imaginado. ¿No sabéis por dónde empezar?
Os ayudamos con los proveedores, os guiamos en toda la organización y os daremos ideas para conseguir crear la boda perfecta para vosotros.

DECORACIÓN

Para personalizar al máximo vuestra boda y realizar todos los detalles que tenéis pensados podemos ayudaros a llevarlos a cabo. Creamos y diseñamos la decoración de vuestra boda y todos los detalles, realizamos el montaje el día del evento y nos ocupamos de que todo esté listo para vuestros invitados sin que os tengáis que preocupar por nada.

COORDINACIÓN

Lo más importante el día de la boda es disfrutar y para eso es recomendable que los novios y sus familias no tengan que preocuparse de los temas que surjan durante la celebración. Por ello nosotras coordinamos el evento y a los proveedores y gestionamos timmings para que todo salga a la perfección.

OTROS SERVICIOS

- Organización integral o parcial de bodas y eventos
- Búsqueda y gestión de proveedores
- Decoración de eventos
- Comuniones
- Bautizos
- Despedidas de soltera especiales
- Baby Showers

- Cumpleaños infantiles
- Cumpleaños temáticos
- Asesoría para novias e invitadas
- Asesoría para la organización de bodas y eventos
- Creación de Candy bars
- Creación de photocalls personalizados
- Diseño de invitaciones y save the date